Productos Azucena ahora en el Super Carnes

¡Compartir en Redes Sociales!

Ahora puedes encontrar nuestros productos en todos los Super Carnes, cada día estamos más cerca de nuestros clientes.

Super-Carnes
Super-Carnes

Super Carnes un supermercado de calidad con presencia en Aguadulce, Chitre, Las Tablas, Santiago, Arraijan y La Chorrera, es un supermercado que abrio sus puertas desde el 25 de septiembre de 1988 y que crece cada día debido a la gran cantidad de productos y departamentos que poseen.

Productos Azucena de Venta en todos los Super Carnes

Ahora puedes encontrar nuestros productos en todos los Super Carnes del país, también en algunas abarroterías del interior. Pronto llegaremos a cada uno de sus hogares, para que puedas disfrutar de la calidad y sabor que te ofrecemos. Contamos con innovaciones como la Salsa Chimichurri ideal para acompañar cualquier carne, embutido, aderezo o como usted lo prefiera, es la “Mejor Salsa Chimichurri de todo Panamá“.

¿Algunos de nuestros productos que puedes encontrar en el Super Carnes?

mixdeshidratados-thumb

Productos Deshidratados

Un producto fácil de consumir, podrás llevarlo contigo a cualquier parte, en tu cartera, bolso, tu vehículo, para paseos, en el bus o donde quieras.

Grandes fuentes de vitamina C, Fíbras y pura energía que te proveerán de energía todo el día.

Los puedes encontrar en sus presentaciones de “Piña deshidratada“, “Guineo Deshidratado, Papaya Deshidratada, Mix de Frutas Deshidratadas“.

¡No encontrarás otro producto igual en el Super!

Pastas-de-Ajos-Productos-Azucena

Pastas de Ajo

Conoce nuestra Pasta de Ajo en sus dos presentaciones, el ajo aporta mucho sabor a tus cominas y es excelente para tu salud. Esta lista para ser utilizada y podrás almacenarla y conservarla por un largo tiempo en tu frigorífico, de manera que puedes utilizarla en cualquier momento ahorrandote tiempo y dinero.

Yukitas Precocidas

Yukita Precocida

Excelentes para cualquier momento, combinálas con nuestra Salsa Chimichirri y crea el mejor aparitivo para cualquier día del año.

Yukita Precocida

¡Adquiere Ya nuestros productos, que de seguro te encantarán!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.