Delicias Panameñas de Productos Azucena

¡Compartir en Redes Sociales!

En éste artículo te queremos recomendar algunas de las delicias panameñas de Productos Azucena, con ingredientes 100% naturales.

Delicias Panameñas de Productos Azucena
Delicias Panameñas de Productos Azucena

¿Has probado alguna de éstas delicias panameñas?

Queremos mostrarte alguna de las delicias que producimos en nuestra fábrica, con productos 100% naturales, que de seguro estarán incluidas en tus menús diarios. A continuación te detallamos algunos de nuestros deliciosos productos.

¡Mango Deshidratado!

El Mango es una de las frutas más consumidas del país, debido a su exquisito y dulce sabor, sin contar los grandes beneficios que poseen para nuestra salud, entre los que podemos mencionar:

  • Reduce la grasa corporal (Evitar enfermedades de hipertensión, entre otras).
  • Rico en Vitamina E
  • Vitamina A y C.
  • Previene enfermedades crónicas
  • Entre otras
Mango Deshidratado
Mango Deshidratado

El mango es un alimento que se consume en nuestro país principalmente en verano, las lluvias tienden a dañar el fruto, sin embargo con el mango deshidratado puedes consumirlo prácticamente todo el año. Posee un sabor delicioso e intenso, incluso puedes cortarlo en pedacitos y acompañarlo con helado de preferencia. ¡Lo cual tendrás un delicioso manjar!

¡Duro de Batidos de Frutas!

En Panamá contamos con muchas frutas deliciosas entre las que podemos detallar: El mango descrito anteriormente, la Papaya, el guineo, el nance, la guanábana, entre otros. Y mucho mejor si se combinan en un delicioso batido.

Duritos-de-Batido-de-Frutas
Duritos-de-Batido-de-Frutas

El Duro de Batido de frutas es una explosión de sabores que no puedes dejar de probar, combina frutas como (La maracuyá el cual da un toque acido a nuestro batido, el guineo y la piña que aportan sabores dulces, la guanábana que posee un particular y delicioso sabor). Aportando también gran cantidad de vitaminas a tu cuerpo. Conservado en frio puedes degustar de este producto en cualquier momento y las veces que lo desees.

¡Las Yukitas precocidas con Salsa Chimichurri!

Las yucas sancochadas o fritas son excelentes para cualquier ocasión, pero añade un poco de Salsa Chimichurri y tendrás un platillo de calidad mundial.

La Salsa Chimichurri Panameña de Productos Azucena, posee como ingrediente, “el culantro” que es muy característico de nuestra región lo cual agrega un sabor intenso a éste tubérculo y es un alimento que puedes consumir en cualquier de tus comidas del día, cualquier día de la semana, en fiestas, eventos o cuando quieras.

¡Prepara ya El Sancocho Panameño con Productos Azucena!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.