Empresa Panameña Productos Azucena

¡Compartir en Redes Sociales!

La empresa panameña Productos Azucena tiene sus inicios desde el año 2006, con la elaboración de productos naturales utilizando materia prima de la localidad.

¡Colaboradores de la Empresa panameña Productos Azucena!

Empresa-de-Panama-Productos-Azucena
Colaboradores de Empresa de Panamá Productos-Azucena

Nuestro personal son jóvenes, madres y padres de familia panameños con deseos de superación, los cuales forman parte de la familia de Productos Azucena.

Con la llegada del Covid 19 la empresa como muchas otras del país se ha visto afectada, sin embargo, tratamos de mantenernos a flote para hacerle llegar a toda la población nuestros excelentes productos y poder así beneficiar a nuestros consumidores

¿Cómo fueron los inicios de ésta Empresa Panameña?

Empresa-Panameña-Productos-Azucena
Empresa-Panameña-Productos-Azucena

Iniciamos con la distribución de productos de casa en casa, pasando por los mini supermercados, posteriormente con la ampliación de la fábrica, se introducen nuevos productos que permiten una mayor expansión de la empresa tales como “La piña deshidratada, otros productos como carimañolas, empanadas entre otros, aunque algunos fueron descontinuados”. Al día de hoy tenemos la oportunidad de distribuir nuestros productos en los prestigiosos supermercados (Riba Smith, Minera Panamá y El Machetazo), permitiendo así llegar a muchas más personas a nivel nacional.

Riba Smith
RibaSmith
Minera Panamá
Minera Panamá
El Machetazo
El Machetazo

¿Cuáles son nuestros Productos más Consumidos?

Contamos con distintos productos a la venta, entre ellos podemos mencionar (Salsa chimichurri panameña) una innovación de una salsa tradicional con un toque panameño. Las yukitas precocidas son de las más preferidas por nuestros consumidores, al igual que los tubérculos al vacío tales como (La Yuca, el Otoe, ñame y Zapallo al vacío) debido a la facilidad que ofrece. ¡Quieres saber más no dudes en Contactarnos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.