Fábrica Panameña Productos Azucena

¡Compartir en Redes Sociales!

La Fábrica Panameña Productos Azucena continúa creciendo, cada día llevamos nuestros productos a todo Panamá.

fabrica-panameña
Fabrica Panameña

¡Una Fábrica Panameña que crece cada día!

Desde nuestros inicios en el año 2006, hemos estado incorporando cada día, nuestros productos en el mercado Panameño. De manera que puedas deleitarte con increíbles sabores típicos de nuestra región con productos 100% naturales, libres de preservantes y químicos. La Pandemia a sido un obstáculo para todas las industrias de Panamá, pero hemos sabido confrontarla de la mano del trabajo mancomunado de todos nuestros colaboradores.

¡Llevamos poco a poco nuestros productos a todo el territorio panameño!

Nuestros productos están distribuidos en distintos puntos del país, incorporamos siempre nuevos sabores para facilitarle a todas las amas de casa y chef, que buscan productos de fácil preparación y exquisito sabor que puedan integrase en todas nuestras comidas.

¡En distintos Supermercados y Abarroterías de Panamá!

Recientemente nos incorporamos a la prestigiosa cadena de supermercados Super Carnes de Santiago de Veraguas y abarroterías de la provincia de Veraguas y Coclé, para poder llevar nuestro sabor a más familias panameñas.

En donde puedes desfrutar de: (Nuestra exquisita Salsa Chimichurri, uno de los productos preferidos por todos los amantes de los asados y las barbacoas). Tubérculos al Vacío que facilitan la elaboración de deliciosos platos como “El Sancocho Panameño“, Yukita Precocida, Productos Deshidratados, Duritos de Fruta, entre otros).

¡Te ayudamos a crear las mejores recetas!

En nuestro sitio puedes encontrar también recetas utilizando nuestros productos, por ejemplo: ¿Cómo preparar carimañolas?, Hojaldre con Bistec Picado, Yukitas fritas con salsa Chimichurri. Y muchas otras recetas, que puedes elaborarlas en muy poco tiempo y con pocos ingredientes.

¡Qué esperas, adquiere ya nuestros productos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.