Gastronomía Panameña

¡Compartir en Redes Sociales!
Gastronomía Panameña

¡Nuevos productos se integran a la gastronomía panameña!, de la empresa Productos Azucena, que cada día están más cerca de todos los consumidores.

La empresa “Productos Azucena“, está innovando en el mercado con productos prácticos y frescos que se incorporan a tu cocina, ayudando a todas las amas de casa, chef, cocineros aficionados o todas las personas que buscan crear deliciosos platillos de forma fácil y rápida.


¡Nuevos productos que mejoran la gastronomía de Panamá!

Estamos hablando de productos, que no solamente facilitan su elaboración en la cocina, sino que cuentan con increíble sabor y calidad, que permitirán reescribir la historia de tu cocina a través de un delicioso sabor. Éstos productos son:

La Salsa Chimichurri

gastronomía-panama-chimichurri
Gastronomía Panamá Chimichurri

Hemos hablado anteriormente de éste producto, que se incorpora el menú culinario, de nuestra gastronomía en Panamá. La salsa chimichurri panameña de Productos Azucena, es uno de nuestros productos con mayor aceptación, a poco tiempo de presentarlas al público se ha convertido en uno de los condimentos preferidos por nuestros comensales y se debe a lo fácil que resulta su uso.

¡Salsa panameña de calidad mundial!


La Pasta de Ajo

pasta de ajo productos azucena
Pasta de Ajo Productos Azucena

¿Aún no tienes la Pasta de Ajo de Productos Azucena en tu refrigerador?

La gastronomía panameña se beneficia de los sabores del Ajo, la pasta de ajo se puede utilizar en prácticamente en la mayoría de las comidas típicas panameñas (Sancocho, carimañolas, bistec con patacones, arroz con pollo, entre muchos otros).

¡La pasta de ajo de Productos Azucena es tan panameña como el Arroz con Pollo!

Las Frutas Deshidratadas

Productos Deshidratados en Panamá
Productos Deshidratados en Panamá

Las frutas deshidratadas de Productos- Azucena marcan un antes y un después dentro de la Gastronomía de nuestro Panamá, adquirir por ejemplo Mango deshidratado, o guineo solo era posible con producto extranjeros, hoy día puedes encontrar productos deshidratados elaborados en Panamá, en supermercados como RibaSmith, El Machetazo o Super Carnes en provincias centrales gracias a nuestra empresa.

¡Hey quién dijo que no puedes comer una piña en cualquier lugar!

Los Duritos de Frutas

Duritos de Batido de Frutas
Duritos de Batido de Frutas

Todo buen panameño ha consumido o probado un duro de frutas, está “prácticamente en nuestros genes“, debido a que vivimos en un país caliente, los duros de frutas son un excelente aliado. ¡Pero un duro de batido de Frutas!. Es una verdadera genialidad que viene a refrescarnos.

¡El Duro de Batido de frutas es una explosión de sabores en tu paladar!


“Productos Azucena innovando cada día en beneficio de la Gastronomía Panameña”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.