Venta de Productos Naturales

¡Compartir en Redes Sociales!

Productos Azucena es una empresa dedicada a la venta de productos naturales en Panamá, en esta publicación conocerás las distintas categorías de productos que ofrecemos.

¿Por qué elegir productos naturales?

Los productos naturales son siempre más beneficiosos, es cierto que para muchas empresas el vender productos con conservantes, resulta una idea más atractiva, sin embargo para el consumidor no lo es tanto. Al escoger productos con preservantes, perdemos calidad por simple desconocimiento. Sin embargo existen alternativas que permiten mejorar y prolongar el tiempo de duración de los productos y en “Productos Azucena” te detallamos las distintas opciones:

¿Cómo te ayudamos a conservar el producto?

A través de distintas técnicas como: El empaque al vacío, también utilizamos métodos de conservación como la deshidratación de los productos, la elaboración de salsas entre otros.

Algunos tipos de productos a la venta en Productos Azucena:

Tubérculos Procesados

Tubérculos Procesados

El uso de los tubérculos es muy común dentro de la gastronomía panameña. La yuca y el ñame por ejemplo permite la elaboración de exquisitos platillos. En Productos Azucena vendemos Tubérculos Procesados al vacío en los que puedes encontrar (Yuca al vacío, Otoe al Vacío, Zapallo al Vacío, Ñame al vacío).

conserva-de-frutas

Conserva de Frutas

En cuanto a la conserva de frutas, existe a la venta de los “Duritos de Frutas naturales“, los cuales puedes encontrarlos en distintos sabores (Nance, Maracuyá, Piña y Batido de Frutas). Son ideales para mantenerte hidratado, puedes consumirlos en cualquier momento del día que se te antoje.

productos-deshidratados

Productos Deshidratados

La fruta deshidratada le permite a los consumidores el poder tener acceso a la fruta en cualquier lugar, beneficiándonos de los nutrientes que nos aportan sin tener que estar pelando el producto, cortándolo, picándolo, es uno de los productos que más prefieren los consumidores.

salsas-y-pastas-panama

Salsas y Pastas

En cuanto a Salsas y Pastas la fábrica Productos Azucena actualmente cuenta con (Pasta de Ajo y Salsa Chimichurri) las cuales vienen en distintas presentaciones, útiles para marinar, sazonar distintos tipos de platillos.

¿Puede comprar productos naturales en cantidades?

Para los productos deshidratados la cantidad mínima es de 10 docenas. El envío puede ser por flete, si este es menor a 500 libras, siempre y cuando el cliente se haga cargo del costo. Si la compra es mayor a 500 dólares la entrega se hace a domicilio en (Lugar).

¡Porqué en Azucena vendemos productos naturales de calidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.