¡Compartir en Redes Sociales!

En PRODUCTOS AZUCENA estamos comprometidos en brindar productos saludables por lo que implementamos la utilización de un producto para lavar las frutas y los tubérculos para que estos vayan más limpios al proceso.

Calidad de Nuestros Productos

Los colaboradores de la empresa tienen que tener el vestuario adecuado que consta de zapatos cerrados, redecillas para el cabello, mascarilla naso bucal, para evitar que le caiga residuos de cabello, flujo bucal, entre otros.

Los productos luego de ser lavados y sanitizados pasan por un cuarto de secado, esto para que la bolsa del empacado al vacío no se valla a desinflar ya que si esto sucede el producto dura menos, como por ejemplo el tubérculo ñame, al entrar en contacto con el aire se oxida más rápido y pierde frescura.

¿Qué otros métodos utilizamos?


Otro de los métodos para mantener la calidad de nuestros productos es que la cadena de frio sea constante, desde que el producto se empaca va directo a un cuarto frio hasta el momento en que se cargue el camión, el cual se recula a la puerta del cuarto frio, que también tendrá la misma temperatura verificado mediante un termómetro infrarrojo, de igual manera contamos con un congelador para los productos que así lo requieran.
La calidad de las bolsas, estas tienen que tener el calibre suficiente para ser rellenadas y selladas sin que se rompan para que el producto llegue con buena calidad hasta su destino.


Los productos que empacamos tienen que estar frescos cosechados del mismo día en que serán empacados.
La empresa cuenta con control de plagas y la flota es fumigada una vez al mes.


Empacado al Vacío

Tenemos máquinas especializadas encargadas de hacer el sellado de los productos.

Cuando el producto esta lavado y sanitizado pasa por un cuarto de secado (aires acondicionado y abanicos industriales) para que no afecte a las bolsas de empacado al vacío ya que estas pueden perder su calidad si el producto tiene agua, Luego pasa por una pesa, seguidamente por unos cilindros que lleva el producto a depositarse en las bolsas para pasar después a la máquina de sellado y finalmente al cuarto frío.

Conoce más acerca de Nuestros Proveedores.