Duros de Frutas Naturales

¡Compartir en Redes Sociales!

En éste artículo te hablaremos de los duros de frutas naturales y conocerás los beneficios de los duritos de frutas de Productos Azucena.

Los duritos de fruta son una de los productos más consumidos de la empresa Productos Azucena, debido a lo prácticos, deliciosos y nutritivos que son, puedes consumirlos prácticamente a cualquier hora del día, lo que representa ventajas para tu salud y una excelente forma de mantenerte hidratados.

Duritos de Frutas Naturales

Importancia de la buena hidratación

Si te sientes deshidratado o con sed, productos como “Los Duritos Naturales de Productos Azucena“, pueden ayudarte a prevenir la deshidratación de manera natural y con excelente sabor a tus frutas preferidas. En Panamá y provincias como Chiriquí, Veraguas, Herrera y la capital del país, las temperaturas son muy elevadas. Incluso 32º a 35º pueden considerarse como normales.

Por ello la importancia de la hidratación y es que tomar agua por sí solo no representa la mejor alternativa, debido a que, al sudar, perdemos toxinas, pero también minerales como (Sodio, Magnesio, Cromo, Zinc y Hierro).

El sodio por ejemplo es el mineral que más se pierde al sudar y que necesitan nuestros músculos y nervios para funcionar de una manera adecuada. Por otro lado, el magnesio es aquel mineral al cual culpamos al momento de sentir calambres.

¿Cuál es la ventaja de los Duros de Frutas Naturales?

Comer frutos naturales panameños te permite no solo hidratarte sino, también el beneficio de todas las vitaminas y nutrientes que posee la fruta. El consumo de alimentos fríos, incrementa la sensación de placer cuando se tiene sed, en Productos Azucena puedes encontrar distintos duritos de Frutas como (Guanábana, Maracuyá, Nance, Piña y Batido de Frutas).

A diferencia de una fruta congelada el duro tiene una preparación, debido a que se elimina la pulpa, se licua y conserva todo los jugos y nutrientes de la fruta.

Las frutas (Maracuyá y Nance), por ejemplo, poseen un sabor más acido, ideal para cuando tenemos esa sensación de sed, la (Guanábana y la Piña) puedes consumirla prácticamente en cualquier hora del día y suplantar la fruta que te comes, a parte de esto te evitas aspectos como pelar, cortar y todo el proceso que involucra la preparación de una fruta para su consumo.

Presentaciones de duritos de frutas naturales

A continuación te detallamos las 4 presentaciones de duritos de frutas naturales que contamos en Productos Azucena, puedes entrar en cada uno de los enlaces en caso de que quieras adquirir este producto y hacer tu cotización.

Durito de Batido de Frutas

Durito de Batido de Frutas

El duro de batido de Fruta es una mezcla de poder y sabor en un solo duro. Elaborado con frutas naturales como (Piña, maracuyá, guineo) con ello tienes acceso a distintos nutrientes en un solo batido, uno de los más recomendados.

Duritos de Nance

Durito de Nance

El nance es una fruta que no está presente en todas las estaciones de nuestro país. Rica en vitamina Contiene vitaminas C, K y E. sirve para fortalecer nuestras defensas, compartir bacterias infecciosas como la Escherichia colli o E. Colli, entre otras.

Duritos de Guanábana

Durito de Guanábana

La guanábana es una fruta no tan fácil de cultivar en nuestro país, debido al cuidado que se requiere, los duros de guanábanas están entre los más sabrosos y exóticos debido a las razones antes mencionadas, además de esto posee un gran sabor.

Duritos de Maracuya

Durito de Maracuyá

El maracuyá es una fruta de un sabor ácido por lo que se emplea mucho para la elaboración de “chichas” y jugos, debido a su potente sabor. Rica en hidratos de carbono, potasio y vitamina C.

Duritos de Piña

Durito de Piña

La piña es una de las frutas más consumidas y es prácticamente una tradición la elaboración de duros con éste producto, por lo que siempre formará parte de nuestro menú de degustación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.