Yukitas Precocidas

¡Compartir en Redes Sociales!

Conoce los beneficios de la yuca precocida con nuestras Yukitas 100% naturales que te facilitan el día a día y te permite ricas recetas. Aprenderemos cuales son los beneficios, algunas deliciosas recetas de la cocina panameña.

¡Cuales son los beneficios de consumir Yuca precocida!

La yuca precocida es un alimento rico en Vitaminas C, K, B1, B2 y B5. Además de poseer muchos beneficios más para la salud como por ejemplo (Ayuda al sistema inmune, calcio y contenido con mucha fibra). Podría decirse que la yuca es el mejor sustituto de la papa.

Yuca Precocida
Yuca Precocida

Además de un sabor que combina prácticamente con cualquier proteína llámese (res, pescado, embutidos, etc.). En Panamá se come la yuca de manera sancochada, frita, azada, molida para hacer unas ricas carimañolas entre otras presentaciones. En Brasil por ejemplo se utiliza la yuca para la elaboración de harina, se le conoce con el nombre de Tapioca y es una de las recetas preferidas.

¡Cuáles alternativas tenemos de Yucas en Productos Azucena!

En Productos Azucena puedes encontrar la yuca en dos presentaciones (Yuquitas al vacío) la cual es un producto que se encuentra pelado, lavado y picado para su conservación al vacío, lo cual incrementa su periodo de vida y puede durar bastante tiempo en cualquier frigorífico.

También las Yukitas precocidas, vienen en paquetes de 800 gramos. En muy poco tiempo puedes tenerlas listas para su consumo, se puede utilizar como frituras en los desayunos, dentro del menú de comidas rápidas, en la cena, cuando quieras. ¡Puedes utilizar distintas salsas como acompañante, por ejemplo salsa de tomate, chimichurri, ranch, entre muchas otras!

Receta de carimañolas con tus Yukitas precocidas

carimañolas
Carimañolas

Con la yuca precocida podemos elaborar distintos platicos tales como (Carimañolas, yukitas con Salsa chimichurri, entre otras).

Ingredientes

  • 1 kg de yuca

  • 1/2 kg de carne molida

  • 2 huevos batidos

  • 2 cebollas grandes, 2 pimentones, 2 dientes de ajo

  • pimentones

  • Sal al gusto

DETALLES

Cantidad

2 personas

Dificultad

Media

Tiempo de preparación

120 minutos

Indicaciones

  • Moler o rallar tu Yuka precocida, a la cual irás amasando y añadiendo huevos hasta obtener una textura firme, agregar sal, posteriormente debes taparla y dejar a temperatura ambiente por un periodo de 15 minutos.
  • Sofreir la carne molina, a la cual se le puede añadir cebolla, pimentones, ajo, salsa de soya, sal. Siga el proceso hasta dejar bien cocida.
  • Hacer bolitas con la masa de la yuca para formar tortillas. Al cual se le irá incorporando la carne molida preparada. Dar la forma ovalada característica de las carimañolas.
  • En un sartén suficiente aceite caliente vertir las carimañolas hasta que quedan bien doratidas.
  • Posteriormente debe escurrir el aceite en un plato o recipiende con servilletas y disfrutar.

¡Ahora cuentas con una de las mejores alternativas para hacer ricos platillos, puedes adquirir nuestros productos en todos los supermercados El Machetazo del País y Riba Smith!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.