Comidas Tipicas Panameñas con Productos Azucena

¡Compartir en Redes Sociales!

En ésta ocasión de compartimos tres deliciosas comidas tipicas panameñas elaboradas con productos naturales de Productos Azucena y posteriormente te enseñaremos a como prepararlas.

Comida Típica Panameña con Productos Azucena

¿Cómo elaborar Comidas típicas Panameñas con Productos Azucena?

Existen distintos platillos de nuestra gastronomía, que son los preferidos por todos y que no necesitan de complejas preparaciones, por lo que puedes elaborarlo en casa utilizando nuestros productos, de manera fácil y rápida. Te

Sancocho

El sancocho es uno de los platillos favoritos por todos los panameños, debido a su exquisito sabor y fácil preparación. Existen personas que les gusta ablandar mucho más los tubérculos que otra, la idea es mantenerlos enteros y evitar que se ablanden demasiado, de manera que no se transforme en un “guacho”.

sancocho panameño con productos azucena
Sancocho panameño con Productos Azucena

Carimañolas

Anteriormente hablamos de éste exquisito platillo el cual puedes elaborar utilizado, las Yukitas precocidas- que te facilitarán todo el proceso y te permitirá elaborar en muy poco tiempo a continuación te compartimos la receta para que puedas hacerlo en casa.

carimañolas panameñas
Carimañolas Panameñas

Hojaldres con Carne Guisada

Las Hojaldres es uno de los desayunos más consumidos en todo Panamá, debido a la facilidad de elaboración y el buen sabor. Se pueden acompañar con distintas proteínas, principalmente (carne de cerdo, pernil, carnes rojas, embutidos, etc). Sin embargo el bistec o la carne guisada constituyen una de las mejores combinaciones. Para una carne guisada, al estilo panameño, puede sofreir la carne con nuestra “Pasta de Ajo”. Clic aquí para ver la receta.

Hojaldre con Bistec Picado
Hojaldre con Bistec Picado

Como has podido evidenciar las cómidas típicas panameñas son más fáciles de elaborar con nuestros produtos, debido a que te facilitan mucho el proceso, incluso ayudan a resaltarles el sabor, como el caso de la Salsa Chimichurri. Te compartimos el enlce de cada una de las recetas, esperando que puedas elaborarlas en tu hogar.

¡Los Productos naturales de Productos Azucena, le hacen la vida más fácil a todas las amas de casa y Chef del País!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.